Dias que me siento bien. Dias que me siento mal. Que voy a hacer? no mires atras. Noches te quiero comer. Otras te quiero matar. Me conoces. Otro perro mas. Yo que te amo.
Todavía me resisto a la absurda tentación de pisar el freno, no pasarla bueno. Disfrazarme de alguien que no soy. Todavía tengo amigos que me quieren como soy. Siempre un poco loca y todo lo que toco lo quiebro, pido perdón.
No me despiertes cuando vengas y no me hables al oído. Ya no me sirven tus palabras, apagué el sueño demasiado temprano. Dejé una carta en la mesa con muy poca lucidez. Pero el amor no se olvida. Toda mi vida rendida a tus pies.
Me hice fuerte ahí, donde nunca vi. Nadie puede decirme quien soy yo lo se muy bien, te aprendí a querer el perfume que lleva el dolor en la esencia de las almas dice toda religión.

El amor después del amor, tal vez, se parezca a este rayo de sol y ahora que busqué y ahora que encontré el perfume que lleva el dolor en la esencia de las almas dice toda religión.
Estoy arta de las mentiras, las guerras la falsedad, quiero vivir en un mundo donde haya amor, donde haya paz, no quiero que existan los sueños, quiero que sean realidad. Estoy cansada de la injustia, de esta cruel realidad. Hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar, ideal seria un mundo donde sobre felicidad, pero hoy vuelvo a despertar cansada de estar tan cansada de ser. Veo siempre lo mismo y no es casualidad, estoy mirando, a veces me toca el silencio total colgada de la hoja del arbol que aprendi a imaginar. Pero para mañana mis ojos se olvidaron como habia que mirar y otra vez despertare sin encontrar la salida de este laberinto donde cada vez mas lejos se ve el final. Sin embargo, por mas duro que sea este camino, no queda otra que seguir sin mirar para atras porque al fin y al cabo la vida tiene su lado bueno y cuando lo encontras solo hay que aprenderlo a manejar.
Tiempo al tiempo... tengo que esperar, es la idea y suele condenar. Tu mirada vuelve a lastimar, mis pupilas lejanas
haber si todo acaba aquí...
no me dejes morir así. No me dejes caer en la trampa. Veo tu sombra contra la pared ¿dónde estoy? ¿a donde es mi lugar? paredón me vienes a buscar, tu venganza me alcanza.
Haber si todo acaba aquí...
no me dejes morir así. No me dejes caer en la trampa, se que ya de todo se ha dicho: que mi andar ya no es igual, que mis penas son tu condena, que mis ojos son la frialdad. Se que has dado justo en mi pecho, tu misión a voluntad... dejame salir de este encierro.
No me acostumbro y tengo que seguir. Te acercas y te alejas, es en vano. Ya se que otro amor te esta esperando. No juegues así, no sirve mentir. No te encapriches, tengo que seguir. No me lastimes. Si para tí
no hay amor,
dejame ver que el sol vuelve a brillar. Quisiera ser mas fuerte y escaparme. Sabiendo que jamás podré olvidarte. Ya dejame en paz,
no vuelvas a mi.
No me confundas, tengo que seguir.
Pero de un tiempo a esta parte
una parte de mi sale corriendo a buscarte
y la otra sale a vagar
y a gritar por la ciudad
DENME ALGO QUE ME IMPIDA SOÑAR
porque nunca lo pude encontrar
mas que en este sueño,
no, no, no, que nunca fue realidad
un sueño nunca hecho realidad
NUNCA HECHO REALIDAD