ya nada aqui me divierte, como solia ocurrir. voy persiguiendo mi risa, ella se fuga de prisa, burlandose de mi. y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar, y la alegria se me escapa y la agonia vuelve a dominar.
tu creyendo que me quieres, yo queriendote creer...
tu sabes que tu sonrisa me va a salvar, tu sabes que mi sonrisa te va a contagiar. hace tiempo que espero que sepas que te espero
Algo oscuro te hace pensar y eso no corresponde, por el miedo te sale mal y el corazón se te esconde. La rutina del no saber, hoy es tu peor apuesta...
Hoy, ya no le sigo el paso pero te engañaría si te digo que... no lo extraño, no.
AHORA LE TOCA A EL, TOMAR CARRERA Y SOLTARSE
como si fuera facil dominar mi sentir
pensar que una vez, me dijiste terminemos todo mi vida es un desastre y no te quiero en el
Es la banda del Leon, son los pibes de Estudiantes. Los que van de corazon, siempre a todas partes. No me importan los triperos ni la policia, lo que diga el periodismo. Estudiantes es pasion.
Todos para uno. Uno, Estudiantes, el campeón.
SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
Es imposible. Por más vueltas que se dé, no hay caso, la búsqueda es en vano. Encontrar las palabras justas para explicar tanta alegría, tanta pasión, tanto honor, tanta historia es realmente imposible. Sólo el fútbol, el bendito fútbol, puede lograr que once leones rieguen de sangre y sudor un pasto hostil y eso no sólo les provoque felicidad a los propios. Porque anoche, salvo la obviedad del sentimiento de su histórico rival, todos fuimos Estudiantes. Y eso no se consigue por una simple cuestión de nacionalismo ni de rivalidad eterna contra los brasileños. Ese fuego interior que transmitieron esos muchachos de rojo y blanco a bastones conmovieron a todos. Todos puteamos por ese gol de carambola de Henrique. Todos gritamos el gol de la Gata. Todos gritamos el gol de Boselli. Todos metimos el uhhhhhhh infinito en ese derechazo imposible que reventó uno de los ángulos de Andújar. Todos contamos los segundos ante cada centro de los de azul. Todos habrán querido estar en este Mineirao que revienta con el grito de esos 5.000 privilegiados que podrán contarles a sus nietos que vieron a esos leones que ahora lloran como niños. Es Verón, el símbolo, el heredero que pone todo sus rostro en el césped, que ahora riega con sus lágrimas de felicidad. Las lágrimas de Verón, de Sabella, de Caldera son las lágrimas de todos. Se cuela, entre tanta emoción, el recuerdo al Ruso Prátola, inmortalizado en la memoria y en esas remeras que llevaron debajo de la camiseta. El grito es uno solo, recorre miles de kilómetros, de un país a otro, de una punta a la otra del país. LaPlata estalla. La Argentina se enorgullece.
Yo creo que Dios armo, un equipo de los buenos, le faltaba un defensor que pusiera mucho huevo. La luchaste hasta el final, con la garra de un valiente, y flameara una bandera, que diga Ruso presente. luchar, luchar y luchar, aunque este en juego la vida. Vos no fuiste Maradona, ni Riquelme, ni pele, pero fuiste de Estudiantes, garra, lucha y fuerza (UN DIEZ).
la banda del pincha
D11OS
la fiesta de estudiantes NUNCA la vas a igualar
53% PINCHA MANDA
13 diciembre 2006
te sigo, vos sos mi vida
Él tiene el don del codigo campeón se levanta, aguanta con fuerza de león.
VEMOS LA VIDA COLOR ALBIRROJO
Es imposible expresar en palabras, lo que siente un hincha de ESTUDIANTES.