If you were a king up there on your throne, would you be wise enough to let me go? For this queen you think you own.. wants to be a hunter again, wants to see the world alone again. To take a chance on life again. So let me go, let me leave.
discuto con la noche el precio de olvidarte, vos dejás la cara y te vas. te di la llave de la ciudad de mis antojos, la mañana que no tuve más nada que perder.
Más tiempo ya no queres perder. El tiempo es oro, ya lo ves.
Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda. Otra vez no quiero patinar.
Ya me canse que te de igual, si soy feliz o no lo soy.
Estas pero no estas seguro de saber, si vienes o si vas o si vas a volver. De repente tengo el corazon vencido por tu ausencia y de repente veo que volves tus ojos hacia mi.
hay una guerra entre dos, por ocupar el mismo lugar. la urgencia o la soledad.
Espero que te guste y sepas que yo, te lo entrego junto a mi corazón. Viento sureño hazme un favor, regálale esta canción.
YO SOLO QUIERO QUE ESTES A MI LADO
Los naipes sobre la mesa, me carteo una ilusion. Grito truco a los recuerdos, falta envido y faltas vos. Las calles son un pantano, nene sos mi ventiluz.
Con un corazon tan confundido, que se queja con latidos. Para estar vivo no alcanza con respirar.
pero si me dieras a mi otra oportunidad..quizas volverias a amar, otra vez. quizas.
Mucha gente dice que el futbol no tiene nada que ver con la vida..no se cuanto saben de la vida. Pero de futbol, no saben nada.
You stand in the line just to hit a new low.
You're faking a smile with the coffee to go.
You tell me your life's been way off line.
You're falling to pieces everytime.
And I don't need no carryin' on.
Ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos, que no puedo comprender. Estoy enloqueciéndome.
Olvido, todo este frio reunido de una sola vez. De vez en cuando, cada tanto los juegos prohibidos nos sacan ese frio.
Es la banda del Leon, son los pibes de Estudiantes. Los que van de corazon, siempre a todas partes. No me importan los triperos ni la policia, lo que diga el periodismo. Estudiantes es pasion.
Todos para uno. Uno, Estudiantes, el campeón.
SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
Es imposible. Por más vueltas que se dé, no hay caso, la búsqueda es en vano. Encontrar las palabras justas para explicar tanta alegría, tanta pasión, tanto honor, tanta historia es realmente imposible. Sólo el fútbol, el bendito fútbol, puede lograr que once leones rieguen de sangre y sudor un pasto hostil y eso no sólo les provoque felicidad a los propios. Porque anoche, salvo la obviedad del sentimiento de su histórico rival, todos fuimos Estudiantes. Y eso no se consigue por una simple cuestión de nacionalismo ni de rivalidad eterna contra los brasileños. Ese fuego interior que transmitieron esos muchachos de rojo y blanco a bastones conmovieron a todos. Todos puteamos por ese gol de carambola de Henrique. Todos gritamos el gol de la Gata. Todos gritamos el gol de Boselli. Todos metimos el uhhhhhhh infinito en ese derechazo imposible que reventó uno de los ángulos de Andújar. Todos contamos los segundos ante cada centro de los de azul. Todos habrán querido estar en este Mineirao que revienta con el grito de esos 5.000 privilegiados que podrán contarles a sus nietos que vieron a esos leones que ahora lloran como niños. Es Verón, el símbolo, el heredero que pone todo sus rostro en el césped, que ahora riega con sus lágrimas de felicidad. Las lágrimas de Verón, de Sabella, de Caldera son las lágrimas de todos. Se cuela, entre tanta emoción, el recuerdo al Ruso Prátola, inmortalizado en la memoria y en esas remeras que llevaron debajo de la camiseta. El grito es uno solo, recorre miles de kilómetros, de un país a otro, de una punta a la otra del país. LaPlata estalla. La Argentina se enorgullece.
Yo creo que Dios armo, un equipo de los buenos, le faltaba un defensor que pusiera mucho huevo. La luchaste hasta el final, con la garra de un valiente, y flameara una bandera, que diga Ruso presente. luchar, luchar y luchar, aunque este en juego la vida. Vos no fuiste Maradona, ni Riquelme, ni pele, pero fuiste de Estudiantes, garra, lucha y fuerza (UN DIEZ).
la banda del pincha
D11OS
la fiesta de estudiantes NUNCA la vas a igualar
53% PINCHA MANDA
13 diciembre 2006
te sigo, vos sos mi vida
Él tiene el don del codigo campeón se levanta, aguanta con fuerza de león.
VEMOS LA VIDA COLOR ALBIRROJO
Es imposible expresar en palabras, lo que siente un hincha de ESTUDIANTES.