Y yo ahora se que no, no te importo nada pero algun dia caeras a mi. Por eso no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.
No, no intentes disculparte. No juegues a insistir. Las excusas ya existian antes de ti.
No hay nada que perder, cuando ya nada queda en el vaso y no pudes saber, que fuerte es el poder de un abrazo. Ya se fue el tren, y esta calle nunca mas sera igual aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo.
Tú tienes la receta, la fómula secreta para poner en ritmo mi corazón. No existe medicina, doctores ni aspirina para el dolor que siente mi corazón.
Tan duro como yo ahora, que te besaria y solo así podría decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta...
a veces me elevo doy mil volteretas, a veces me encierro tras puertas abiertas.
La mision mía en este mundo es recitarte poemas y que se te olviden los problemas. Oye, bailando como poseida, como si fuera el ultimo dia de tu vida, querida.
Estudiantes de La Plata, una vez mas, es Estudiantesdelapatria.
YO POR COBARDE, PERDI A MI AMOR
No se muy bien como patear fuerte al medio y no se cuando tirar a colocar. Pero eso si, no va a cambiar, voy a ser yo siempre el primero en patear. Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad. Y desafiar a Lucifer, de visitante, aunque tenga las de perder.
a morir sin que lo noten los demas
Oh no, I see a spider web, it's tangled up with me. And I lost my head. The thought of all the stupid things I said. Oh no what's this? a spider web, and I'm caught in the middle. Oh I turned to run...
Es la banda del Leon, son los pibes de Estudiantes. Los que van de corazon, siempre a todas partes. No me importan los triperos ni la policia, lo que diga el periodismo. Estudiantes es pasion.
Todos para uno. Uno, Estudiantes, el campeón.
SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ
Es imposible. Por más vueltas que se dé, no hay caso, la búsqueda es en vano. Encontrar las palabras justas para explicar tanta alegría, tanta pasión, tanto honor, tanta historia es realmente imposible. Sólo el fútbol, el bendito fútbol, puede lograr que once leones rieguen de sangre y sudor un pasto hostil y eso no sólo les provoque felicidad a los propios. Porque anoche, salvo la obviedad del sentimiento de su histórico rival, todos fuimos Estudiantes. Y eso no se consigue por una simple cuestión de nacionalismo ni de rivalidad eterna contra los brasileños. Ese fuego interior que transmitieron esos muchachos de rojo y blanco a bastones conmovieron a todos. Todos puteamos por ese gol de carambola de Henrique. Todos gritamos el gol de la Gata. Todos gritamos el gol de Boselli. Todos metimos el uhhhhhhh infinito en ese derechazo imposible que reventó uno de los ángulos de Andújar. Todos contamos los segundos ante cada centro de los de azul. Todos habrán querido estar en este Mineirao que revienta con el grito de esos 5.000 privilegiados que podrán contarles a sus nietos que vieron a esos leones que ahora lloran como niños. Es Verón, el símbolo, el heredero que pone todo sus rostro en el césped, que ahora riega con sus lágrimas de felicidad. Las lágrimas de Verón, de Sabella, de Caldera son las lágrimas de todos. Se cuela, entre tanta emoción, el recuerdo al Ruso Prátola, inmortalizado en la memoria y en esas remeras que llevaron debajo de la camiseta. El grito es uno solo, recorre miles de kilómetros, de un país a otro, de una punta a la otra del país. LaPlata estalla. La Argentina se enorgullece.
Yo creo que Dios armo, un equipo de los buenos, le faltaba un defensor que pusiera mucho huevo. La luchaste hasta el final, con la garra de un valiente, y flameara una bandera, que diga Ruso presente. luchar, luchar y luchar, aunque este en juego la vida. Vos no fuiste Maradona, ni Riquelme, ni pele, pero fuiste de Estudiantes, garra, lucha y fuerza (UN DIEZ).
la banda del pincha
D11OS
la fiesta de estudiantes NUNCA la vas a igualar
53% PINCHA MANDA
13 diciembre 2006
te sigo, vos sos mi vida
Él tiene el don del codigo campeón se levanta, aguanta con fuerza de león.
VEMOS LA VIDA COLOR ALBIRROJO
Es imposible expresar en palabras, lo que siente un hincha de ESTUDIANTES.